Christmas is coming!

Muy buenas fans de Smash,

las navidades por fin han llegado después de un largo e intenso trimestre. Las últimas dos semanas después de Finlandia han sido bastante moviditas.

Empezaremos contando la segunda training que tuvimos después de Finlandia. Fue un un día curioso. Resulta que la training iba un poco lenta así que los coaches decidieron despertarnos diciéndonos que eso no era una training. Al principio hubo un poco de indignación y desorientación pero luego hicieron que habláramos con los equipos de segundo y nos empapáramos con su experiencia. Entendimos que las training, además de ser las reuniones donde nos ponemos al día de todos los proyectos qe tenemos entre manos, son algo fundamental para el equipo y que debemos ir motivados a ellas, y no perezosos, aunque a veces cueste. Son espacios para unir al equipo mediante el diálogo, hablar de comunicación y crear más confianza.

En cuanto a los proyectos, algunos de los miembros de Smash, la semana pasada fuimos al Basque Cullinary Center en Donosti. Estuvimos con los alumnos de Gastronomía en su training donde compartimos nuestros proyectos con ellos y con su coach. El primer proyecto es hacer un canal de Youtube de cocina para estudiantes y les propusimos a los estudiantes del BCC si querían participar y la verdad es que fue bastante exitoso. El segundo proyecto está inspirado en nuestro viaje a Finlandia. Como ya comentamos en el anterior post, un día en Jyväskylä se organizó un Restaurant Day donde cada uno podía montar su propio restaurante en stands en la calle o en locales alquilados, o incluso en su casa, sin ningún tipo de licencia. La idea es traer ese formato de Restaurant Day a Euskadi, y para ello que mejor que contar con la participación del BCC. Veremos como marcha todo con estos proyectos, deberemos trabajar mucho para sacarlos adelante.

Por último comentar que el jueves fue el día de Leinn Explosion. Un día en el que nos juntamos toda la comunidad de leinn. Primero los pingüinos hicimos una presentación de nuestras empresas. Fuimos los primeros, y como siempre tenemos tanta suerte en todo el vídeo que teníamos no se podía ver, así que os lo ponemos aquí para quien quiera verlo:

Después nos separamos en grupos para hablar sobre diferentes temas de comunicación y luego después del break en el que nos forramos con los pintxos de tortilla hicimos más talleres de Junior Empresas, de diseño etc.

Pues eso, Feliz Navidad a todo el mundo, seguiremos informándoos de nuestros progresos durante navidad también.

Kiitos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s