EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Cada vez queda menos para el viaje más esperado este año, nuestra learning journey a San Francisco, la que dicen es la ciudad más europea en Estados Unidos. La ciudad donde nació el movimiento hippie y capital gay. Puede que estos datos no tengan mucho que ver con nuestra carrera, pero siempre está bien saberlo.

El año pasado fue Finlandia, un viaje en el que descubrimos los orígenes de nuestra carrera y este año nos toca cruzar el charco para conocer la cuna de la innovación. Una vez allí visitaremos empresas dentro del ámbito tecnológico, el ámbito social, empresas de marketing, de diseño etc. Visitaremos también una de las mejores universidades del mundo como es Stanford. Y además de conocer lo “grande”, conoceremos también empresas y organizaciones pequeñas con las que podremos colaborar y crear proyectos conjuntos. Es una oportunidad única que estamos planeando con mucha ilusión.

Después de trabajar nos llegará el relax. La última semana viajaremos por California, puede que a Los Ángeles, a Las Vegas, o puede que bajemos por toda la costa hasta Santa Mónica.

Estamos haciendo lo posible por conseguir el máximo beneficio posible e irnos tranquilos dentro de lo que cabe.

Os daremos más detalles sobre nuestra próxima aventura. Os dejo una canción para inspiraos.

@laura_estankona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s