Hoy Mandela Market Place

Hoy Mandela Market Place

Últimamente nos estamos adentrando más y más en lo que es el Bay área y para saber un poco más acerca del impacto social que pueden llegar a tener las empresas en la economía local de una comunidad nos hemos ido a visitar a la empresa Mandela Market Place. Está situada en el oeste de Oakland, el barrio más pobre del Bay área y con muchos problemas de infecciones y de mala alimentación. MMP desempeña la labor de educar y llevar a este barrio una buena alimentación con la cual crean una atmosfera completa donde compran productos a un precio justo a los granjeros de la zona, después lo llevan a su tienda en West Oakland con ayuda de su propia distribuidora y la venden a su propia comunidad en la tienda que poseen.
Nos ha servido sobre todo para ver que este modelo de economía local se puede imitar no solo en los temas de alimentación sino en todo lo que veamos posible aplicar un sistema de recogida y venta dentro de una comunidad con falta de eso en un momento concreto.
Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos han dado de conocerles y estamos deseando de poner en practica todo lo aprendido en el torneo interno de ideación que hemos diseñado en Smash.
Muchas gracias por leernos y estar atentos que todos los días os iremos contando algo más sobre nuestra aventura!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s